Mu Cordoba Networks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Castle Siegue

Ir abajo

Castle Siegue Empty Castle Siegue

Mensaje por AdminDenis Vie Ago 21, 2015 12:44 pm

-Los ganadores del castlesiegue, tendran como recompensa un premio exclusivo + entrada a Land of Trial.

•»Mecánica del CS«•



Hay una alianza que defiende, la que tiene land ya. El resto de las alianzas atacan para ocupar el lugar de la alianza que defiende.
La secuencia de ataque para tener acceso al castillo es romper puerta, romper estatua, romper puerta, romper estatua, romper puerta, romper estatua.
Una vez que se tiene acceso al castillo, y para coronar, 2 pjs de su aly deben mantener pulsados los switch mientras él GM* del guild principal de la aly atacante debe pulsar el seal. La coronación se produce cuando los dos switchs y el seal permanecen pulsados por 30 segundos. Así el atacante pasa a ser defensor y el defensor atacante.

•Gana el Guild coronado al momento de terminar el CS•



•[»El CS el evento más importante de Cordoba Mu.«]•


Todo esto parece re sencillo porque está asquerosamente resumido en algunos minutos de lo que en realidad es un cs de dos horas de intensa emoción pero hay una importante variedad de tácticas y estrategias, teniendo en cuenta la variedad de clases y skills de cada personaje.


•Vayamos a la estrategia previa•

La organización y la estrategia son algo básico que puede aplicarse a muchos escenarios, y que mejor escenario que 200 pjs partiéndose el cuello al azar? algún tipo de orden debe haber en el medio, así que esta "guía" pretende mostrarles un poco los puntos que tienen que tener en cuenta para SU estrategia.

No vengo a decirles como jugarlo, vengo a mostrarles cosas que no han visto todavía, y me interesa que las vean antes de que alguno diga "yo no juego al cs o yo me las se todas porque soy Super grosso man."

Depende de en qué bando se esté jugando es la organización que hay que aplicar, si bien hay ciertas cosas que los 2 bandos deben tener, hay otras que son específicas para cada uno.

•A tener en cuenta por todos•

La organización en este evento, es que el mismo equipo vaya hacia el mismo lado, con las mismas metas, y actuando en una forma acordada por todos los miembros del equipo. OSEA, que no hay que llegar a pegarle al primero que se cruza, sino que mucho antes hay que saber QUE van a llegar a hacer, COMO lo van a hacer, CON QUIEN lo van a hacer, y CONTRA QUIEN lo van a hacer.

Esto no sirve si se juega como un evento cualquiera, no es un bicho del juego, es alguien más o menos vivo que nosotros del otro lado, que en algún momento tendrá una debilidad. La estrategia que utilicemos, debe ser la adecuada para explotar esa debilidad, y el tiempo que empleemos en armarla, debe ser el doble del que usamos para descubrirla. Los números no significan nada, tienen que pasarse un tiempo estudiando y conociendo contra que y quienes van a pelear. Y por supuesto, hay que conocerse a uno mismo. De nada sirve saber exactamente qué es lo que hace el otro team, si uno mismo no sabe con qué cuenta. Es un juego en equipo, les guste o no, para ganarlo hay que jugar en equipo y dentro del CS se deben olvidar de cualquier rivalidad o diferencia que mantengan dentro de un mismo equipo. En todo equipo, hay UN SOLO líder... el mando no se comparte, siempre hay alguien que tiene más liderazgo que otro, y cuando la cosa se pone fea hay que preocuparse y confiar en ese alguien más que en preguntarse si es la persona adecuada para el rango. Si lo es, tendrán buenos resultados, sino lo es, prueben con otro dentro de los próximos 15 días. Todos saben quién cumple más o menos requisitos para ser este líder, por lo que la elección no debe ser un capricho de nenitos sino una aceptación de lo que somos capaces de hacer. Aun así, un solo líder no puede comandar a 100 personas, para eso existen los rangos, y para eso existen las otras personas que tienen liderazgo. Llámenle jerarquía, o como más les guste, el líder debe seleccionar a personas que sean capaces de comandar otras personas, tantas como sea necesario de acuerdo a la estrategia que se vaya a utilizar, y a la cantidad de grupos en que se divida el equipo principal.

Hasta ahora, no he hecho más que explicarles el orden natural del castle siege, ya que si lo analizan un poco, todo lo que les nombre existe de una u otra forma, en guilds, en alianzas, en partys, pero todo esta.

Acuérdense de la jerarquía, la jerarquía lleva a un orden, y si el orden se respeta se todo sale perfecto. Las órdenes bajan, la confianza sube. Cada uno respeta su puesto, el de abajo, y el de arriba, y confía en cada miembro como confía en sí mismo.

•Orden de Jerarquías•


Para saber un poco más ordenare desde el inicio como debe de armarse una guild y cómo debe formarse una alianza.

1.- Formar una Guild no es tarea fácil. Primero deberás ser full* y ganarte el respeto y aceptación de los demás para poder ser un buen líder y hacer de tu Guild un ejemplo a seguir.

2.- Muchos guild master reclutamos personajes con más de 100 RR como mínimo, Árbol de Master Resets Full y en la mayoría de los casos SET FULL, esto es un factor importante ya que el mayor número de Clanes con gran cantidad de personajes que cumplen con estos requisitos hacen que tu Guild tenga aceptación para formar una buena alianza y poder asistir a los CS a nivel competitivo. (En algunos casos reclutemos a usuarios que recién empiezan (NO SE NACE FUERTE DESDE EL COMIENZO) y ayudarlos para que fuleen así tendremos dentro de poco a un nuevo integrante más en la familia.

Ya tenemos al lider (Guild Master) Ahora nos hace falta 3 integrantes importantes que son:

1.- Asistente de Guild Master. (El rango más alto otorgado por el Maestro de la Guild y su función es que al igual que el GM el asistente puede colocar sello.
2.- Battle Numero Uno.
3.- Battle Numero Dos.
4.- Battle Numero Tres.

Estos Tres últimos puestos no tienen ninguna función en especial, este rango es también otorgado por el GM y la mayoría son personajes que tienen experiencia en los castle siege, aunque en realidad para mi todos los miembros son iguales porque sirven de mucho y debería de haber rango para todos no nada más para 3 XD!

•»ASSISTENTE DE GUILD MASTER•«

1. Las Reglas Que se describen arriba y las que las Guild impongan.
2. Buscar Personajes para reclutarlos.
3. Liderar El Guild Cuando El GUILD MASTER Este OFF LINE.
4. Al igual que el GM, este Asistente tambien puede colocar el sello.
5. Llevar Por Buen Camino & Aconsejar al Guild, debe hacer lo posible para apoyar a los miembros animándolos a subir level lo más que puedan para lograr que todos los miembros del guild sean full y así poder resistir en las batallas .



•»BATTLE MASTER•«

1. Las Reglas Que se describen arriba y las que las Guild impongan.
2.Conseguir Wars, & Ver Las Estadísticas De Victoria (O sea, Ver Cuantas Posibilidades Tiene El Guild De Ganar).
3. Liderar El Guild Cuando El GUILD MASTER y el ASSISTENTE DEL MASTER estén OFF LINE.
4. Ayudar en Todo Lo Que Pueda Cuando Se Lo Solicite.
5.- Duelear con los demás miembros del clan para imponer el rango de battle.

PD: Los Battle Master podrán turnarse cada 2 semanas, si así lo decide el GM y su Guild donde se realizara la elección del nuevo Batlle mediante reto, si le ganan pierde su puesto si se mantiene deberá durar máximo por otro periodo más que va de 15 días a un mes luego de eso podrá ser reelegido de nueva cuenta para reclamar su antiguo puesto. (Solo es Sugerencia).

NOTA IMPORTANTE: Todos los miembros de la Guild/Alianza podrán switchear pero unicamente el Guild Master y el Asistente podran sellar.

AdminDenis
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/08/2015
Edad : 33
Localización : Argentina-Peru

https://mucordoba.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.